La venta de entradas anticipadas para el carnaval está "un 1000% arriba" de años anteriores

Según confirmó el presidente de la Comisión, la compra de tickets con antelación es muy superior a ediciones anteriores.

Provinciales13/11/2021EditorEditor
CARNAVAL

El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las 5 comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público.

Al menos, así lo ven desde los clubes que componen el show. "Las expectativas cada vez son más grandes en cuanto a las consultas y a la venta anticipada", aseguró el presidente de la Comisión, José El Kozah.

"La gente va a hacer mucho turismo interno y nosotros tenemos una gran ventaja que es estar cerca de Buenos Aires", planteó al respecto, y añadió que "decir anticipadamente que el Carnaval se hacía fue un gran acierto para captar el interés".

En este marco, reveló que "lanzamos hace un mes la venta anticipada y comparada con años normales de carnaval estamos un 1000% arriba". Además, el referente de Kamarr detalló que "lo que se está vendiendo más es todo lo más caro, las mejores ubicaciones, aprovechando el precio de la preventa".

En esa línea, precisó que "un vip en primera fila para cuatro personas, con las entradas incluidas, está alrededor de los $27.000".

Con respecto al desarrollo del desfile en la pasarela, aseveró que "la competencia va a ser muy similar a años anteriores, con algunas diferencias como que se va a jurar sobre 2 carrozas y no en 3, y otras cosas que faltan pulir, pero se va a competir para no bajar la calidad del espectáculo".

"Vamos a andar alrededor de los 10 millones de inversión por comparsa", puntualizó, y describió que "en la magnitud del total va a ser un carnaval más grande, y en lo individual de cada comparsa un poco más chico, pero el despliegue que va a ser muy bueno", cerró.

Te puede interesar
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

balacera2.jpg

Una emboscada a tiros dejó dos chicas heridas, una muy grave y un menor detenido que ya cometió un homicidio

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un nuevo hecho de violencia en la zona oeste de Paraná que dejó el saldo de dos adolescentes heridas de bala, una de ellas con un disparo en la cabeza por lo que permanece en estado crítico. La Policía detuvo a dos menores, uno de los cuales tiene un antecedente por un homicidio ocurrido el año pasado e integra un sangriento clan de narcomenudeo de la zona.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.