
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Según confirmó el presidente de la Comisión, la compra de tickets con antelación es muy superior a ediciones anteriores.
Provinciales13/11/2021
Editor
El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las 5 comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público.
Al menos, así lo ven desde los clubes que componen el show. "Las expectativas cada vez son más grandes en cuanto a las consultas y a la venta anticipada", aseguró el presidente de la Comisión, José El Kozah.
"La gente va a hacer mucho turismo interno y nosotros tenemos una gran ventaja que es estar cerca de Buenos Aires", planteó al respecto, y añadió que "decir anticipadamente que el Carnaval se hacía fue un gran acierto para captar el interés".
En este marco, reveló que "lanzamos hace un mes la venta anticipada y comparada con años normales de carnaval estamos un 1000% arriba". Además, el referente de Kamarr detalló que "lo que se está vendiendo más es todo lo más caro, las mejores ubicaciones, aprovechando el precio de la preventa".
En esa línea, precisó que "un vip en primera fila para cuatro personas, con las entradas incluidas, está alrededor de los $27.000".
Con respecto al desarrollo del desfile en la pasarela, aseveró que "la competencia va a ser muy similar a años anteriores, con algunas diferencias como que se va a jurar sobre 2 carrozas y no en 3, y otras cosas que faltan pulir, pero se va a competir para no bajar la calidad del espectáculo".
"Vamos a andar alrededor de los 10 millones de inversión por comparsa", puntualizó, y describió que "en la magnitud del total va a ser un carnaval más grande, y en lo individual de cada comparsa un poco más chico, pero el despliegue que va a ser muy bueno", cerró.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.