Falleció un director de cárcel en Entre Ríos tras contagiarse de Covid-19

Provinciales 10 de junio de 2021 Por Editor
Se trata del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien estaba al frente de la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú. Era oriundo de Paraná
Carcel 01

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos lamentó "con profundo pesar" el fallecimiento del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien actualmente cumplía funciones como director de la Unidad Penal N°2 “General Francisco Ramírez”, de Gualeguaychú.

El subprefecto Iglesias falleció durante la mañana de este jueves, a los 41 años de edad, a causa de complicaciones en su salud provocadas por Covid-19.

El Oficial Penitenciario, oriundo de la ciudad de Paraná, ingresó a la Institución en el año 2000. A lo largo de su carrera prestó servicio en las unidades penales Nº1 de Paraná, Nº3 de Concordia, Nº4 de Concepción del Uruguay, Nº2 y Nº9 de Gualeguaychú, desempeñándose como Director en estos dos últimos establecimientos.

"El Servicio Penitenciario de Entre Ríos acompaña en este doloroso momento a sus familiares, camaradas y amigos", expresaron en un comunicado enviado a DIARIO EL SOL-Tele5.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar