
La Municipalidad de Colón pidió orar por la “pronta recuperación” de la esposa de José Luis Walser
En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración
Se trata del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien estaba al frente de la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú. Era oriundo de Paraná
Provinciales10/06/2021
Editor
El Servicio Penitenciario de Entre Ríos lamentó "con profundo pesar" el fallecimiento del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien actualmente cumplía funciones como director de la Unidad Penal N°2 “General Francisco Ramírez”, de Gualeguaychú.
El subprefecto Iglesias falleció durante la mañana de este jueves, a los 41 años de edad, a causa de complicaciones en su salud provocadas por Covid-19.
El Oficial Penitenciario, oriundo de la ciudad de Paraná, ingresó a la Institución en el año 2000. A lo largo de su carrera prestó servicio en las unidades penales Nº1 de Paraná, Nº3 de Concordia, Nº4 de Concepción del Uruguay, Nº2 y Nº9 de Gualeguaychú, desempeñándose como Director en estos dos últimos establecimientos.
"El Servicio Penitenciario de Entre Ríos acompaña en este doloroso momento a sus familiares, camaradas y amigos", expresaron en un comunicado enviado a DIARIO EL SOL-Tele5.

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración




Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.


El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.