Falleció un director de cárcel en Entre Ríos tras contagiarse de Covid-19

Se trata del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien estaba al frente de la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú. Era oriundo de Paraná

Provinciales10/06/2021EditorEditor
Carcel 01

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos lamentó "con profundo pesar" el fallecimiento del subprefecto Ricardo Sebastián Iglesias, quien actualmente cumplía funciones como director de la Unidad Penal N°2 “General Francisco Ramírez”, de Gualeguaychú.

El subprefecto Iglesias falleció durante la mañana de este jueves, a los 41 años de edad, a causa de complicaciones en su salud provocadas por Covid-19.

El Oficial Penitenciario, oriundo de la ciudad de Paraná, ingresó a la Institución en el año 2000. A lo largo de su carrera prestó servicio en las unidades penales Nº1 de Paraná, Nº3 de Concordia, Nº4 de Concepción del Uruguay, Nº2 y Nº9 de Gualeguaychú, desempeñándose como Director en estos dos últimos establecimientos.

"El Servicio Penitenciario de Entre Ríos acompaña en este doloroso momento a sus familiares, camaradas y amigos", expresaron en un comunicado enviado a DIARIO EL SOL-Tele5.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
genio

Roberto Romani fue homenajeado por el municipio de Mansilla

TABANO SC
Provinciales13/09/2025

Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.