Buscan intensamente a sospechoso de homicidio

Se trata de Luis Sebastián Herlein, uno de los involucrados en el homicidio de Pascual Enrique Viollaz, el productor rural que fue asesinado en Villa Elisa durante un asalto. El hombre de 40 años es intensamente buscado.

Policiales 10/06/2021 Editor Editor
o_1623337570
Luis Sebastián Herlein. Cortó la pulsera electrónica y escapóde su domicilio.

Luis Sebastián Herlein, de 40 años de edad, involucrado en el robo y brutal crimen de Pascual Enrique Viollaz, perpetrado el 25 de mayo del 2020 en Villa Elisa, cortó la pulsera electrónica y escapó de su domicilio en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió pasadas las 21 de este miércoles. Fuentes policiales de la Departamental Uruguay confirmaron que tras la alerta del área de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario provincial, los uniformados se dirigieron al domicilio pero que al llegar sólo se encontraba la pareja del evadido, quien manifestó que, al llegar a la casa, Herlein ya no se encontraba.

Los policías hallaron el dispositivo de control cortado y abandonado en el lugar.

A raíz de lo acontecido, personal policial se encuentra abocado a la realización de operativos e investigaciones tendientes a dar con el paradero del prófugo y lograr su recaptura.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.