955x100

Continúan con el programa de vacunación en todo el departamento Concordia

Concordia 11/11/2021 Por Editor
Este miércoles se vacunó con la tercera dosis en el Centro de Convenciones a personas mayores de 50 años con AstraZeneca. Además, continuaron con la inoculación a chicos de entre 3 y 11 años en distintas escuelas y centros de salud rurales del departamento.
VACUNACIÓN CCC

Sobre las actividades de vacunación preparada según el protocolo establecido, la Dra. Susana Calvo Coordinadora de Salud de Concordia, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la jornada de vacunación en el día de ayer (por el martes) fue una jornada dedicada a los adolescentes de entre 15 y 18 años".

Asimismo, continuó explicando que "en la jornada de hoy (por ayer) la estamos dedicando a vacunar a personas mayores de 50 años con terceras dosis sin turnos previos para personas que se hayan vacunado hasta el día 11 de octubre con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, y ahora se está colocando la tercera dosis correspondiente a este tipo de programa que es la inoculación con AstraZeneca, por protocolo”.

Sobre las jornadas venideras, la doctora comentó: "Mañana (por hoy) estaremos haciendo vacunación para chicos adolescentes de entre 12 y 15 años”, y recordó: “Seguimos completando vacunación, además se están haciendo vacunaciones de chicos de entre 3 y 11 años en las escuelas de nuestra ciudad, como así también se está vacunando en algunos centros de salud. También se está vacunando a chicos de entre 3 y 11 años”.

"Se están realizando jornadas de vacunación en el centro de salud del barrio Constitución, como así también en los centros de salud rurales de todo el departamento Concordia con muy buen ritmo y para nosotros es realmente una satisfacción poder llevar adelante el programa de vacunación en nuestra ciudad”, acotó en líneas finales.

Te puede interesar