Continúan con el programa de vacunación en todo el departamento Concordia

Este miércoles se vacunó con la tercera dosis en el Centro de Convenciones a personas mayores de 50 años con AstraZeneca. Además, continuaron con la inoculación a chicos de entre 3 y 11 años en distintas escuelas y centros de salud rurales del departamento.

Concordia11/11/2021EditorEditor
VACUNACIÓN CCC

Sobre las actividades de vacunación preparada según el protocolo establecido, la Dra. Susana Calvo Coordinadora de Salud de Concordia, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la jornada de vacunación en el día de ayer (por el martes) fue una jornada dedicada a los adolescentes de entre 15 y 18 años".

Asimismo, continuó explicando que "en la jornada de hoy (por ayer) la estamos dedicando a vacunar a personas mayores de 50 años con terceras dosis sin turnos previos para personas que se hayan vacunado hasta el día 11 de octubre con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, y ahora se está colocando la tercera dosis correspondiente a este tipo de programa que es la inoculación con AstraZeneca, por protocolo”.

Sobre las jornadas venideras, la doctora comentó: "Mañana (por hoy) estaremos haciendo vacunación para chicos adolescentes de entre 12 y 15 años”, y recordó: “Seguimos completando vacunación, además se están haciendo vacunaciones de chicos de entre 3 y 11 años en las escuelas de nuestra ciudad, como así también se está vacunando en algunos centros de salud. También se está vacunando a chicos de entre 3 y 11 años”.

"Se están realizando jornadas de vacunación en el centro de salud del barrio Constitución, como así también en los centros de salud rurales de todo el departamento Concordia con muy buen ritmo y para nosotros es realmente una satisfacción poder llevar adelante el programa de vacunación en nuestra ciudad”, acotó en líneas finales.

Te puede interesar
presupuesto part

Barrio Don Jorge: jornada de diálogo y participación ciudadana

Editor
Concordia14/02/2025

En el marco del programa de Presupuesto Participativo, la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, llevó a cabo una reunión abierta con vecinos del Barrio Don Jorge, con el objetivo de dialogar sobre temas de interés para la comunidad y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones

Lo más visto
camioneta2

Recuperaron la Toyota Hilux que los ladrones tenían escondida entre la vegetación del monte cercano al Puente Alvear, detuvieron a uno.

TABANO SC
Policiales13/02/2025

La Policía logró encontrar la camioneta Toyota Hilux que había sido robada en la ruta 22 en cercanías de EL MARTILLO, al parecer estaba en posesión de dos jóvenes, los que intentaron huir al ver la presencia de diversos móviles policiales que convergieron en el lugar, uno pudo ser atrapado y el otro se perdió en la espesura del monte. La recuperación se dio después del mediodía y tras haber sido avistada previamente por efectivos que estaban en la procura de dar con los ladrones.