

En las redes sociales circuló la versión de que un grupo de estudiantes estaba en el parque Ferré cuando un Pitbull atacó a uno de ellos y, por el hecho, personal docente había realizado una denuncia en la comisaría
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se hicieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaron con autoridades policiales de la Comisaría Segunda, la cual tiene jurisdicción en el lugar.

Según la información brindada por las fuentes policiales a nuestro medio, el grupo de estudiantes de la escuela N° 10 "Benito Garat" se encontraba realizando actividad física en la plaza con una pelota.
En un determinado momento, un cachorro de Pitbull corrió entusiasmado hacia el grupo de chicos que jugaba con la pelota, la mordió y la reventó.
Por la travesura del cachorro y tras explotar la pelota, los niños salieron corriendo y gritando, lo que hizo pensar en una primera instancia que el pobre animal había mordido a las criaturas.
Sin embargo, los uniformados confirmaron a este medio que tales afirmaciones eran falsas, y que en realidad, la única víctima del travieso animal fue la pelota de fútbol.

De igual manera, es importante destacar que desde hace años en nuestra provincia rige una Ley que establece que, en la vía pública, aquellos animales que se encuentren registrados como "peligrosos" deben permanecer con correa y bozal. Los perros de raza Pitbull, según la Ley, pertenecen a dicha lista.


Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854)
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

Una mañanita con sol radiante nos invita a pasear por los alrededores de Concordia y la región.

"SE CAE EL CONTRATO Y NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA": JUBILADOS ALERTAN QUE 14 MIL AFILIADOS DEL PAMI PODRÍAN PERDER ATENCIÓN EN EL SANATORIO CONCORDIA

El Uruguay sigue bajando frente a Concordia: prevén cotas de entre 9,40 y 10,40 metros

La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.


La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.

.





