
Ultiman detalles del operativo en Entre Ríos para las Elecciones 2021
El encuentro, realizado en la Jefatura de Policía, estuvo encabezado por la ministra de Gobierno, Rosario Romero; y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.
Provinciales10/11/2021
Editor
Una reunión de funcionarios provinciales tuvo lugar este martes en Paraná, con el objetivo de diagramar el operativo para las próximas Elecciones Generales del domingo 14 de noviembre.
"Se vota en la misma escuela y en la misma mesa que en septiembre. Los protocolos no van a variar en lo sustancial. Asimismo, las filas no se van a hacer afuera de las escuelas, sino que adentro", explicó la ministra de Gobierno, Rosario Romero.
Por su lado el jefe de la Policía, Gustavo Maslein, habló de qué eventos estarán permitidos hasta el sábado y cuáles estarán prohibidos el domingo: "Reuniones sociales estarán habilitadas, los comedores podrán trabajar, no así los boliches bailables. Los espectáculos deportivos sí estarán habilitados el sábado, no el domingo".



Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Se elevó a naranja el nivel de alerta por tormentas para todo Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a nivel naranja el alerta por tormentas para Entre Ríos, con vigencia desde la madrugada del domingo. El aviso también abarcó al centro de Santa Fe y al oeste de Córdoba.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.





