
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con quien avanzó en acciones tendientes a promover el financiamiento de la producción entrerriana.
Provinciales06/11/2021
Editor
Del encuentro de este viernes, también participó el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola. El funcionario explicó que el gobernador, Gustavo Bordet, y el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, firmaron el acuerdo para “posibilitar una línea de crédito con tasas que son muy convenientes que fortalecerá nuevos desarrollos productivos dentro de la provincia”.
Por otro lado también, dijo que “se convino un desembolso por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la provincia de Entre Ríos para capitalizar el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer), que también está en sintonía con la posibilidad de fortalecer el desarrollo productivo”, ya que “el Fogaer avala los préstamos que los empresarios entrerrianos toman en las distintas instituciones en función de la línea de créditos que existen”, apuntó.
El también presidente del Fogaer también aclaró que “son líneas de crédito que se van a disponer desde el Ministerio de Producción de la provincia”, y agregó que lo que se firmó hoy “es un acuerdo general”. “Es el punta pie para que se determine luego cuáles son los sectores que van a tener acceso esta línea de créditos”, precisó.
Más adelante, sostuvo que “los fondos para capitalizar al Fogaer son muy importantes”, porque “eso es lo que va a permitir la posibilidad de que el fondo de garantías provincial avale a los empresarios que soliciten créditos en estas líneas”, lo cual es también “contribuye al desarrollo productivo de Entre Ríos”.
Respecto del Fondo de Garantías de Entre Ríos, indicó que “ya está en marcha, en este momento está plenamente activo”, y detalló que “ya ha garantizado más de 100 millones de pesos y eso ha permitido que cerca de 100 productores, empresarios y comerciantes de la provincia de Entre Ríos hayan tenido el acceso a una línea de crédito a una tasa muy conveniente”.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.