
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Resultaron electas Guadalupe Benítez representando a la ciudad de Concordia y María Antonella Dri para la zona de San Carlos.
“Participaron de la elección 10 postulantes de diferentes zonas de la ciudad, todas con muchísima preparación y ganas de participar de la Fiesta Nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central” comentó Fabián Rivero, integrante de la comisión organizadora.
El Jurado estuvo compuesto por la actual soberana de la Fiesta Nacional de la Citricultura Karin Kauffman, la Embajadora de la fiesta popular Paula Vallejos y en representación de la comisión organizadora el profesor, guía de turismo y doctorado en fiestas populares Fabián Rivero. Tras un gran trabajo del jurado resultaron electas Guadalupe Benítez como representante de Concordia y María Antonella Dri para la zona de San Carlos.
“Muy emocionada y contenta de poder representar a Concordia en lo que será la Cuadragésima Cuarta edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, hoy vivimos una linda tarde compartiendo con las otras postulantes, nos entrevistaron y fue todo muy bonito y un pequeño adelanto de la fiesta que tanto estamos esperando todos los concordienses”, comentó Guadalupe Benítez.
Por su parte, María Antonella Dri contó que “es la primera vez que me presento y tenía algunas expectativas, pero no me esperaba salir representante para lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura” y agregó que “estoy muy feliz de poder representar a la zona de San Carlos en lo que será una nueva edición de esta fiesta y sobre todo agradecida porque se vuelva a realizar de forma presencial luego de la pandemia”.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las mujeres que se conducían en uno de los vehículos fueron trasladadas al hospital Masvernat. No se indicaron aún el carácter de las lesiones tras el fuerte encontronazo.

Los allanamientos tuvieron lugar en Federación, donde fueron detenidas dos personas sospechosas. Otra persona resultó detenida por entorpecer el procedimiento

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas