La Policía Federal conmemoró su Bicentenario en Concordia

Este jueves, con un emotivo acto, se celebró el Bicentenario de la Policía Federal Argentina en Concordia.

Concordia05/11/2021EditorEditor
POLICIA FEDERLAL

La actividad contó con la presencia de autoridades de las fuerzas de seguridad y del Ejército, que se reunieron con motivo de la celebración de los 200 años de la fundación de la fuerza.

El subcomisario Marcelo Fernández remarcó que “el aniversario marca un momento histórico y muy significativo para la Policía Federal".

Y se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con las demás fuerzas de seguridad por el bienestar de la ciudadanía. “El trabajo en conjunto es fundamental, de esta manera vamos a llegar a buen puerto en el sentido de que si todas las fuerzas nos unimos podemos combatir cualquier problema que surja en la sociedad y asimismo brindar el servicio que se merece”, finalizó.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.