La Policía Federal conmemoró su Bicentenario en Concordia

Este jueves, con un emotivo acto, se celebró el Bicentenario de la Policía Federal Argentina en Concordia.

Concordia05/11/2021EditorEditor
POLICIA FEDERLAL

La actividad contó con la presencia de autoridades de las fuerzas de seguridad y del Ejército, que se reunieron con motivo de la celebración de los 200 años de la fundación de la fuerza.

El subcomisario Marcelo Fernández remarcó que “el aniversario marca un momento histórico y muy significativo para la Policía Federal".

Y se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con las demás fuerzas de seguridad por el bienestar de la ciudadanía. “El trabajo en conjunto es fundamental, de esta manera vamos a llegar a buen puerto en el sentido de que si todas las fuerzas nos unimos podemos combatir cualquier problema que surja en la sociedad y asimismo brindar el servicio que se merece”, finalizó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.