La Policía Federal conmemoró su Bicentenario en Concordia

Este jueves, con un emotivo acto, se celebró el Bicentenario de la Policía Federal Argentina en Concordia.

Concordia 05/11/2021 Editor Editor
POLICIA FEDERLAL

La actividad contó con la presencia de autoridades de las fuerzas de seguridad y del Ejército, que se reunieron con motivo de la celebración de los 200 años de la fundación de la fuerza.

El subcomisario Marcelo Fernández remarcó que “el aniversario marca un momento histórico y muy significativo para la Policía Federal".

Y se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con las demás fuerzas de seguridad por el bienestar de la ciudadanía. “El trabajo en conjunto es fundamental, de esta manera vamos a llegar a buen puerto en el sentido de que si todas las fuerzas nos unimos podemos combatir cualquier problema que surja en la sociedad y asimismo brindar el servicio que se merece”, finalizó.

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.