Importante abordaje territorial en el club “Defensores de Nebel”

Se realizó un nuevo abordaje territorial, esta vez en el club Defensores del Barrio Nebel, donde los vecinos concurrieron de manera masiva para realizar diferentes trámites de su interés.
Concordia05/11/2021EditorEditor
barrio nebel

En este sentido, Emiliano Vallejos, Director de Educación de nuestra ciudad, manifestó que “desde la Secretaría de Desarrollo Social, somos la parte de educación municipal, entre tantas otras áreas que hemos venido hoy acá al club Nebel, para informar un poco sobre los abordajes y los dispositivos distintos que tenemos en la zona de acá del barrio Nebel, y por supuesto, los demás que tenemos distribuidos en toda la ciudad”.

Al referirse a la afluencia de gente, Vallejos destacó que “están todas las áreas articuladas, la gente va a dónde ellos necesitan asesoramiento o realizar el trámite que ellos necesiten”. 

“En el caso nuestro, que es la educación, muchas personas vinieron a consultar sobre el tema de las becas municipales, otros vinieron a consultar sobre la escuela de oficios y también sobre los centros de apoyo escolar que tenemos acá en la zona, tanto educando en movimiento, como también apoyo escolar que tiene que ver con el grupo de tareas”, dijo.

"Estamos muy contentos realmente porque la afluencia de público fue muy buena”, admitió el docente. 

Por su parte, Lionel Barboza, presidente del club Nebel, institución donde se llevó a cabo el abordaje, reconoció: "Es muy importante este abordaje porque a muchos vecinos del barrio les cuesta trasladarse a hacer trámites, y acercar los trámites al barrio es una gran ayuda".

"Hay personas que se vacunan por primera vez contra el Covid-19, también jubilados están haciendo trámites de PAMI, adultos mayores resolviendo cuestiones de medicamentos y otros haciendo consultas de la tarjeta SUBE. También los vecinos que trajeron sus mascotas a vacunar. Por eso nosotros agradecemos a todos los que hicieron posible el abordaje”, acotó finalmente. 

Te puede interesar
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
parcial

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Metereored, anuncia lo que vemos a simple vista, la lluvia cedió en la última hora en Concordia y la región, pero es momentánea, volverá en forma de lluvia débil desde el mediodía y hasta las 17, después el cielo cubierto seguirá hasta la noche, pero todo parece indicar que no habrá otra "cola" de tornado y los funcionarios pueden seguir esperando el inicio del partido ARGENTINA vs. ESPAÑA, todo está "bajo control" dijo Chacón.
aero11

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
La tarea de cuantificar los daños de la cola de tornado, parece haber quedado bajo responsabilidad policial. En un informe que no es completo, se emitió a la tarde de este sábado. No se había evaluado las instalaciones del Aero Club Concordia y del Autodrómo de la Ciudad y por los registros gráficos de los daños, todo hace suponer, que la mayor fuerza del tornado estuvo en esa franja geográfica.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto