Importante abordaje territorial en el club “Defensores de Nebel”

Se realizó un nuevo abordaje territorial, esta vez en el club Defensores del Barrio Nebel, donde los vecinos concurrieron de manera masiva para realizar diferentes trámites de su interés.

Concordia 05/11/2021 Editor Editor
barrio nebel

En este sentido, Emiliano Vallejos, Director de Educación de nuestra ciudad, manifestó que “desde la Secretaría de Desarrollo Social, somos la parte de educación municipal, entre tantas otras áreas que hemos venido hoy acá al club Nebel, para informar un poco sobre los abordajes y los dispositivos distintos que tenemos en la zona de acá del barrio Nebel, y por supuesto, los demás que tenemos distribuidos en toda la ciudad”.

Al referirse a la afluencia de gente, Vallejos destacó que “están todas las áreas articuladas, la gente va a dónde ellos necesitan asesoramiento o realizar el trámite que ellos necesiten”. 

“En el caso nuestro, que es la educación, muchas personas vinieron a consultar sobre el tema de las becas municipales, otros vinieron a consultar sobre la escuela de oficios y también sobre los centros de apoyo escolar que tenemos acá en la zona, tanto educando en movimiento, como también apoyo escolar que tiene que ver con el grupo de tareas”, dijo.

"Estamos muy contentos realmente porque la afluencia de público fue muy buena”, admitió el docente. 

Por su parte, Lionel Barboza, presidente del club Nebel, institución donde se llevó a cabo el abordaje, reconoció: "Es muy importante este abordaje porque a muchos vecinos del barrio les cuesta trasladarse a hacer trámites, y acercar los trámites al barrio es una gran ayuda".

"Hay personas que se vacunan por primera vez contra el Covid-19, también jubilados están haciendo trámites de PAMI, adultos mayores resolviendo cuestiones de medicamentos y otros haciendo consultas de la tarjeta SUBE. También los vecinos que trajeron sus mascotas a vacunar. Por eso nosotros agradecemos a todos los que hicieron posible el abordaje”, acotó finalmente. 

Te puede interesar
Lo más visto