Un frente frío provocará un notable descenso de la temperatura en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional, mediante su sistema de Alerta Temprana, dio cuenta que el avance de un frente frío, el cual provocará un notable descenso de la temperatura en todo el país.

Concordia04/11/2021EditorEditor
frío smn

Durante el jueves y el viernes, el avance de un frente frío provocará un notable descenso de la temperatura a lo largo de la Argentina, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas actualizaciones de los alertas del Sistema de Alerta Temprana.

En lo que respecta a la región Litoral, si bien se puede superar ampliamente los 30°C, en la tarde de este jueves 4 de noviembre, comenzará a desplazarse el sistema frontal por el sur y centro del país, con la repercusión en los valores térmicos.

El aire frío se sentirá con fuerza, ya que en Patagonia las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 0°C de manera local. En tanto, en las provincias centrales, el viernes el termómetro puede descender por debajo de los 10°C.

Por otro lado, el avance de este frente también puede ocasionar lluvias, tormentas de variada intensidad y vientos fuertes en varias provincias.

Para el viernes pronostican que la temperatura descenderá a 13 grados en Concordia y a 12º en el sur entrerriano con máximas que estarán bastante por debajo de 20 grados, producto de la ausencia de sol y el intenso viento del sur.

pronóstico concordia

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.