Delincuentes robaron un automóvil y luego chocaron contra un árbol

Tras recibir un llamado al 911, lograron recuperar el vehículo sustraído. Policías y bomberos intervinieron para evitar un incendio.

Policiales 04/11/2021 Editor Editor
per secuestro de auto

La Policía logró recuperar este miércoles un automóvil que había sido robado en Colonia Crespo, La Picada, tras recibir una denuncia al respecto.

Mientras distintos móviles se encontraban de recorrida, ingresó un llamado al 911 de un transeúnte informando de un automóvil Toyota de color bordó oscuro, que habría colisionado contra un árbol en el interior de un campo ubicado en calle Montiel, ingresando por un camino antes del puente casi Juan Báez, en Paraná.

Presente un móvil de la Sección Patrulla 911 constató que se trataba del rodado denunciado como sustraído, el cual estaba en la zona descripta colisionado su parte frontal contra un árbol.

Los policías observaron que en el interior del auto comenzaba a salir humo, motivo por el cual lo abrieron y tomando las precauciones de caso retiran un bidón de color blanco que poseía combustible, logrando sofocar el incendio.

En el lugar trabajó personal de la División Bomberos zapadores, dando intervención a la fiscalía en turno, como así también a personal de la Dirección Criminalística, sección fotografía y Rastro, procediendo al Secuestro y remisión a Destacamento la Picada.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto