Apoyo a productores de la Economía Social: Francolini entregó vehículo de carga

Continuando con las políticas de fortalecimiento de la actividad de los pequeños productores locales, el intendente Alfredo Francolini junto al jefe de Gabinete Fernando Barboza y la directora de Economía Social Alba Ponce hicieron entrega de un moto-carro a productores de verduras “De los Manantiales”.

Concordia09/06/2021EditorEditor
Entrega a productores_01 (1)

“Junto al Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza estamos haciendo entrega de un móvil de trabajo a los compañeros productores de “De los Manantiales” que hace muchos años venimos trabajando en conjunto. Una familia que vive de esta producción y uno de los grandes problemas que tenían era la logística para poder repartirla y que se vio aún más perjudicada en tiempos de pandemia”, comentó la directora de Economía Social Alba Ponce.

Seguidamente, Ponce explicó que “la adquisición de esta herramienta de trabajo se logra tras la presentación de proyectos en conjunto con la Cooperativa Pirí - Hué y el Ministerio de Desarrollo Social, y afortunadamente se pudo obtener el móvil para que ellos puedan repartir toda su producción en Estancia Grande, la ciudad de Concordia y otras localidades”.  

Mabel productora de “De los Manantiales” expresó que “para nosotros esta entrega es muy importante ya que no teníamos vehículo para salir a vender nuestra producción y nos hacía muchísima falta” remarcando que “veníamos a trabajar por las dudas, por si alguien venía a comprar, pero no podíamos repartir nuestras verduras”.  

“Me gusta que el Intendente nos visite y lo digo también por otros compañeros productores a los que ha visitado” manifestó Mabel e hizo énfasis en que “a nosotros nos llena de satisfacción y de orgullo, además nos da ganas de seguir luchando y es un apoyo muy grande que nos vengan a visitar”.  

Por último, Raúl agregó que “estamos muy agradecidos con la entrega de este vehículo y muy emocionados porque nos brindará la posibilidad de salir a vender nuestras verduras y continuar trabajando en familia”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.