Continúan los trabajos de mantenimiento y recuperación de plazas y espacios verdes

La Dirección de Parques y Jardines continúa con el Plan de Puesta en Valor de Plazas y Espacios Públicos en diferentes puntos de Concordia.

Concordia 03/11/2021 Editor Editor
puesta en valor espacios publicos (2)

En este sentido, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, corte de pasto, mantenimiento y el reacondicionamiento de juegos en la Plazoleta Miltón Esquivel, Plazoleta Padre Pio, Plazoleta Primera junta, Plazoleta Granton, Plazoleta Primero Los Gurises, Plazoletas Barrio Islas Maciel, Plazoleta 33 Orientales, Plazoleta del Barrio Lavardén y la Plazoleta del Barrio Fátima 1.

También, realizaron tareas de mantenimiento de los espacios verdes de la Rotonda de calle Mitre y Avenida de Los Pueblos Originarios y en el Paseo de la Barraca. Desde el área solicitaron a la población colaborar con el mantenimiento de los espacios públicos, evitando arrojar residuos en zonas no permitidas y cuidando los juegos.

puesta en valor espacios publicos (1)

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.