Amadeo Cresto recibió a Leandro “Musculito” Blanc

Concordia 09 de junio de 2021 Por Editor
El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Amadeo Cresto, mantuvo una reunión con el púgil de nuestra ciudad “Musculito” Blanc con el fin de brindarle apoyo, de cara a una de las peleas más importantes en la carrera del deportista.
IMG-20210608-WA0052 (1)

Musculito agradeció el interés y el apoyo brindado por Cresto, ya que este mes y medio que queda por delante es clave en la preparación física y psicológica: “es muy importante que los funcionarios se interesen por nosotros los deportistas, ya que ser un atleta de alto rendimiento requiere de mucho esfuerzo económico, y sentirme respaldado de esta manera por el Sr Amadeo, (Cresto) me permite enfocarme solo en el entrenamiento” comentó el púgil ante cronistas de El Sol-Tele5.

Con fecha y lugar, aún a confirmar, pero que podría ser a fines de julio de éste año, el boxeador concordiense se prepara para combatir por el título del mundo contra el cubano residente de Panamá, Daniel Matellón.

El boxeador del barrio Centenario, ostenta actualmente el cinturón de campeón Sudamericano de peso mini mosca, y cuenta entre otras grandes experiencias haber participado de los JJOO de Río 2016. Es entrenado por el reconocido Roberto “carita” González.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar