Cumplió sus 25 años el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia

Ayer lunes 1° de noviembre celebraron en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, sus 25 años de vida institucional. En el acto estuvieron presentes autoridades de las fuerzas, políticas, civiles y eclesiásticas.
Concordia02/11/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-11-01 at 14.08.14

"Son los primeros 25 años de vida institucional", expresó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto. "En este tiempo llegamos a lograr en Concordia una gran cantidad de socios de la región como lo es Calabacilla, General Campos, Villaguay, Concepción del Uruguay, Federal, Federación, entre otros. Esta institución tiene una actividad y un objetivo fundamental, que es la de nuclear a los Veteranos de Guerra de la región de esta parte de Entre Ríos”.

Razzeto valoró la presencia del Presidente Municipal y dijo que “es un orgullo para nosotros que el intendente Alfredo Francolini haya participado. Su compañía nos fortalece y sentimos su apoyo. Siempre está acompañándonos para lo que necesitemos, por eso desde mi función agradezco su apoyo incondicional a la institución y a los Veteranos de este Centro".

Del acto realizado en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, participaron el senador provincial Armando Gay, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el director de Cultura Omar Kueider, el Teniente Coronel Pablo Trinchieri, jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, representantes de las fuerzas de seguridad, eclesiásticas, y familiares de los ex combatientes, entre otros.

Te puede interesar
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto