Cumplió sus 25 años el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia

Ayer lunes 1° de noviembre celebraron en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, sus 25 años de vida institucional. En el acto estuvieron presentes autoridades de las fuerzas, políticas, civiles y eclesiásticas.

Concordia 02/11/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-11-01 at 14.08.14

"Son los primeros 25 años de vida institucional", expresó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia, Rodolfo Oscar Razzeto. "En este tiempo llegamos a lograr en Concordia una gran cantidad de socios de la región como lo es Calabacilla, General Campos, Villaguay, Concepción del Uruguay, Federal, Federación, entre otros. Esta institución tiene una actividad y un objetivo fundamental, que es la de nuclear a los Veteranos de Guerra de la región de esta parte de Entre Ríos”.

Razzeto valoró la presencia del Presidente Municipal y dijo que “es un orgullo para nosotros que el intendente Alfredo Francolini haya participado. Su compañía nos fortalece y sentimos su apoyo. Siempre está acompañándonos para lo que necesitemos, por eso desde mi función agradezco su apoyo incondicional a la institución y a los Veteranos de este Centro".

Del acto realizado en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, participaron el senador provincial Armando Gay, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el director de Cultura Omar Kueider, el Teniente Coronel Pablo Trinchieri, jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, representantes de las fuerzas de seguridad, eclesiásticas, y familiares de los ex combatientes, entre otros.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto