Benito Legerén ya eligió a su representante zonal para la Fiesta de la Citricultura

El pasado sábado con un gran marco de gran público, Benito Legerén eligió a su reina zonal para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Concordia02/11/2021EditorEditor
3 (1)

Se trata de Florencia Rodríguez de 18 años quien fue elegida como Reina Zonal y estará presente en el evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

“Fueron 11 las postulantes, la mayoría oriundas de Benito Legerén, las que se presentaron en el Club Juventud Unida donde se realizó la fiesta zonal. La reina elegida fue Florencia Rodríguez mientras que Bianca Blanc Rougier fue escogida como princesa”, destacó el integrante de la comisión organizadora, Fabián Rivero.

La organización estuvo a cargo de Érica Racedo, Martín Nuñez y Belén Leguizamón, pertenecientes a la comisión de la comparsa infantil “El Gigante Dormido”. 

El jurado estuvo compuesto por la Reina Nacional de la Boga Yamila Miño, la directora de Sol Danza Studio Soledad Hermosid, la presidenta del Centro de Jubilados Elena Giles, la princesa Nacional de la Citricultura 2018 Iara Tischler y la Virreina Nacional de la Citricultura 2019 Camila Cometti.

ELECCIÓN DE LA REINA ZONAL DE CONCORDIA Y ZONA SAN CARLOS

El próximo miércoles 3 de noviembre desde las 19 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se realizará la elección de la Reina Zonal de Concordia y Zonal San Carlos.

En este sentido para inscribirse deben comunicarse al teléfono: 0345-154045360. Es importante señalar que las chicas que se quieran postular deben vivir en Concordia o en zonas aledañas y deben tener entre 18 y 28 años.

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.