TC en Viedma: Mariano Werner volvió a ganar y se afirmó como líder del campeonato

En Viedma, Río Negro, el entrerriano logró su segunda victoria consecutiva y, a falta de dos fechas, estiró su ventaja sobre Canapino y Ardusso.

Deportes01/11/2021EditorEditor
turismo carretera

El entrerriano Mariano Werner (Ford) repitió este domingo la victoria en el Turismo Carretera, esta vez en el autódromo rionegrino de Viedma, para afianzarse como líder de la Copa de Oro rumbo al título de la temporada 2021.

Por la decimotercera fecha, tercera del mini torneo por la definición, el paranaense cerró un fin de semana ideal, en el que ya había ganado la clasificación el sábado y también una de las tres series del domingo por la mañana.

Fue la decimonovena victoria en la máxima categoría del automovilismo para Werner, que fue escoltado por el tandilense Leonel Pernía (Torino) y el uruguayo Mauricio Lambiris.

 “Hoy corrimos a muerte, no me guardé nada. Leo (Pernía) me presionó bien al principio, después perdió distancia conmigo y eso no lo desaproveché. Siempre uno piensa en los kilos y los puntos, pero esto es Turismo Carretera. Es tan difícil ganar que cuando uno tiene la posibilidad no quiere desaprovecharlo”, analizó Werner, en declaraciones a la transmisión oficial.

Agustín Canapino (Chevrolet) no tuvo un buen arranque de carrera y terminó en la quinta colocación (detrás de Josito Di Palma), para quedar como escolta de Werner en la Copa de Oro: 120 puntos contra 105,5.

Por último, Facundo Ardusso, quien llegó a esta tercera fecha de la Copa de Oro como líder, cruzó la meta en la octava colocación y quedó tercero, con 104 puntos. La próxima fecha de TC, penúltima del torneo, se disputará el 13 de noviembre en el autódromo Provincia de La Pampa, en la ciudad de Toay.

Te puede interesar
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

TABANO SC
Deportes07/04/2025

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 05.30.32

Ferro, dueño del clásico

Editor
Deportes31/03/2025

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Lo más visto
campanas

RESTAURARON LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE CONCORDIA

TABANO SC
Concordia14/04/2025

Un grupo de peregrinos voluntarios lograron restaurar las 5 campanas de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia, con el objetivo de ponerlas en funcionamiento. Ya se puede escuchar el campanario del reloj (torre número dos) cada 15 minutos, cada media hora y a la hora exacta.

ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.