Una mujer embarazada perdió la vida al volcar su camioneta en la Autovía Artigas

Policiales 01/11/2021 Por Editor
Una mujer, que estaba embarazada de siete meses, perdió la vida al volcar camioneta que conducía sobre la Autovía Artigas, en la zona de Chajarí. Un adolescente resultó con heridas leves tras el fatal accidente.
accidente autovía

Una nueva tragedia vial tuvo como escenario la Autovía Artigas (ruta nacional 14) en el atardecer del sábado. En esta ocasión, como consecuencia de un accidente de tránsito falleció una joven de Chajarí que estaba embarazada de siete meses.

Fuentes policiales informaron que a las 19.40 del sábado, se tomó conocimiento sobre un grave siniestro vial en el kilómetro 322 de la Autovía Artigas, en el carril sur/norte.

En ese lugar, por causas que se investigan, despistó y volcó una camioneta Ford Ranger que era conducida por una mujer de 31 años de edad, quien se encontraba embarazada de siete meses. La mujer, con domicilio en la ciudad de Chajarí, era acompañada por un joven de 18 años.

Tras el accidente de tránsito, ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde minutos después se confirmó el fallecimiento de la mujer, de apellido Sánchez. A su vez, se constató que el joven presentó lesiones leves.

Te puede interesar