
Una mujer embarazada perdió la vida al volcar su camioneta en la Autovía Artigas
Editor
Una nueva tragedia vial tuvo como escenario la Autovía Artigas (ruta nacional 14) en el atardecer del sábado. En esta ocasión, como consecuencia de un accidente de tránsito falleció una joven de Chajarí que estaba embarazada de siete meses.
Fuentes policiales informaron que a las 19.40 del sábado, se tomó conocimiento sobre un grave siniestro vial en el kilómetro 322 de la Autovía Artigas, en el carril sur/norte.
En ese lugar, por causas que se investigan, despistó y volcó una camioneta Ford Ranger que era conducida por una mujer de 31 años de edad, quien se encontraba embarazada de siete meses. La mujer, con domicilio en la ciudad de Chajarí, era acompañada por un joven de 18 años.
Tras el accidente de tránsito, ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde minutos después se confirmó el fallecimiento de la mujer, de apellido Sánchez. A su vez, se constató que el joven presentó lesiones leves.


Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína


Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración


Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




