Encontraron muerto a Atuel Krieger, el joven desaparecido

Atuel Krieger tenía 17 años de edad y era oriundo de Paraná. Faltaba de su casa desde el sábado a la siesta.

Policiales 01/11/2021 Editor Editor
atuel

Fuentes policiales confirmaron que este domingo por la mañana encontraron sin vida a Atuel Krieger, el joven de 17 años que había sido visto por última vez el sábado a la siesta, cuando se ausentó de su casa. El cuerpo fue hallado en calle López Jordán al final, en una zona cercana al río Paraná.

Según los primeros datos, en el lugar encontraron indicios que dan cuenta de un posible suicidio.

Atuel Krieger había salido en bicicleta de su casa, en calle Gobernador Crespo de Paraná, el sábado a las 14. Desde entonces su familia no tenía noticias sobre su paradero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná habían solicitado la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Atuel, habían difundido su foto y características personales y habían brindado los canales de comunicación correspondientes para recibir cualquier información al respecto.

Sin embargo, poco antes del mediodía de este domingo el joven fue encontrado sin vida en un decampado cercana al río, en calle López Jordán. Desde la Policía indicaron que hallaron indicios sobre una posible autodeterminación.

Información oficial

A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal informaron oficialmente al mediodía: "Hace minutos fue localizado sin vida el joven Atuel Krieger. Fue encontrado en la zona de calle López Jordán al final de esta ciudad, por transeúntes que pasaban por el lugar. Al momento todo indicaría que se trató de una autodeterminación. En la causa trabaja el fiscal Martín Wasinger".

Atuel Krieger cursaba sexto año del Colegio Don Bosco. La comunidad educativa se hizo eco de la búsqueda y luego de la gran consternación que provocó el trágico desenlace.

No habrá clases en la escuela Don Bosco por la muerte de Atuel Krieger
La institución parananese, que había sumado a la búsqueda de Atuel Krieger, de 17 años, alumno de sexto año, comunicó la suspensión de las clases por duelo.

Desde la escuela Don Bosco de Paraná se hizo saber a la comunidad educativa que este lunes no habrá clases debido a la muerte del alumno Atuel Krieger, quien fue hallado sin vida este domingo tras permanecer desaparecido desde el sábado. “Que María Auxiliadora y Don Bosco, brinden fuerza y consuelo a sus seres queridos. Elevamos una oración por su eterno descanso”, indicaron desde la institución parananese que había sumado a la búsqueda del joven de 17 años, alumno de sexto año.

El lunes 1º de noviembre se suspenden las clases en todos los niveles y el colegio permanecerá cerrado por duelo, se informó.

Atuel Krieger, de 17 años era buscado desde el sábado. Había salido de su casa alrededor de las 14 para asistir a una práctica de futsal en el club Sirio Libanés pero no regresó a su hogar por lo que su familia montó una búsqueda. Este domingo, personas que transitaban por calle López Jordán al final, encontraron su cuerpo.

Otras instituciones se hicieron eco del fallecimiento
El club Atlético Belgrano compartió un mensaje en sus redes sociales: “Profundo pesar. Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de ATUEL KRIEGER quien supo vestir nuestros colores. Y hoy novio de Dai Aristimuño jugadora del primer equipo femenino. Acompañamos a Dai, familiares y amigos”. 

Te puede interesar
Lo más visto