Cronograma: se inicia el pago de sueldos de octubre con aumento

Ayer se inició el pago de los haberes a los empleados públicos con la mejora salarial del 10%.

Provinciales 31/10/2021 Editor Editor
HABERES

Este sábado se acreditaron los haberes de octubre correspondientes al primer tramo, que incluye sueldos de hasta 50.000 pesos. Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de noviembre se avanzará con el pago a los demás segmentos salariales del sector público entrerriano.

“En esta oportunidad, además, liquidaremos el aumento del 10 por ciento para todas las categorías del escalafón. Esto es una decisión del gobernador Gustavo Bordet que estableció a través del decreto N° 3.008 con el objetivo de recomponer el poder adquisitivo del salario, y que es a cuenta de lo que finalmente acordemos con los gremios de los trabajadores estatales en las paritarias que aún continúan abiertas”, precisó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Te puede interesar
iapv

Empresas constructoras embargaron al IAPV en 400 millones de pesos

Editor
Provinciales 03/03/2024

Se trata de las deudas por pagos incumplidos a mediados o a fines del año pasado. Una de las compañías que accionó a nivel provincial contra el ente autárquico es la encargada de la construcción de las 30 viviendas de Gualeguaychú ubicadas en la zona del cementerio y que están terminadas en un 90%, pero que no se pueden finalizar porque las obras están paralizadas.

Lo más visto