Cronograma: se inicia el pago de sueldos de octubre con aumento

Ayer se inició el pago de los haberes a los empleados públicos con la mejora salarial del 10%.

Provinciales 31/10/2021 Editor Editor
HABERES

Este sábado se acreditaron los haberes de octubre correspondientes al primer tramo, que incluye sueldos de hasta 50.000 pesos. Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de noviembre se avanzará con el pago a los demás segmentos salariales del sector público entrerriano.

“En esta oportunidad, además, liquidaremos el aumento del 10 por ciento para todas las categorías del escalafón. Esto es una decisión del gobernador Gustavo Bordet que estableció a través del decreto N° 3.008 con el objetivo de recomponer el poder adquisitivo del salario, y que es a cuenta de lo que finalmente acordemos con los gremios de los trabajadores estatales en las paritarias que aún continúan abiertas”, precisó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Te puede interesar
apf

Caso Fabiani: La querella sospecha del “tándem o binomio” dueño del campo-Abigeato

TABANO SC
Provinciales 07/07/2024

Rubén Pagliotto, querellante por la familia de Enrique Fabiani, de quien no se tienen noticias desde el 4 de junio, expresó que las hipótesis “no son imputaciones concretas sino conjeturas o hipótesis del trabajo investigativo” • Precisó que se analiza la que comprende “el tándem Lodi (dueño del campo donde se lo habría visto por última vez con vida a don Enrique Fabiani) y la patrulla de la Brigada de abigeato que concurrió al campo de Lodi, a raíz de su llamado”

clinica-568x500

Clínicas y sanatorios ante un panorama «complicado» van a concurso preventivo de acreedores o cierran.

TABANO SC
Provinciales 07/07/2024

La presidenta de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Entre Ríos (Acler), Silvia D’Agostino, alertó por la grave crisis que atraviesa el sector en medio de la recesión, con números en rojo y creciente endeudamiento que ponen en jaque a las empresas. Al respecto, pidió al Gobierno nacional y provincial que reconozcan la problemática y pongan en marcha soluciones que frenen el cierre de más establecimientos de salud que ya corren peligro.

Lo más visto