Cronograma: se inicia el pago de sueldos de octubre con aumento

Ayer se inició el pago de los haberes a los empleados públicos con la mejora salarial del 10%.

Provinciales31/10/2021EditorEditor
HABERES

Este sábado se acreditaron los haberes de octubre correspondientes al primer tramo, que incluye sueldos de hasta 50.000 pesos. Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de noviembre se avanzará con el pago a los demás segmentos salariales del sector público entrerriano.

“En esta oportunidad, además, liquidaremos el aumento del 10 por ciento para todas las categorías del escalafón. Esto es una decisión del gobernador Gustavo Bordet que estableció a través del decreto N° 3.008 con el objetivo de recomponer el poder adquisitivo del salario, y que es a cuenta de lo que finalmente acordemos con los gremios de los trabajadores estatales en las paritarias que aún continúan abiertas”, precisó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Te puede interesar
genio

Roberto Romani fue homenajeado por el municipio de Mansilla

TABANO SC
Provinciales13/09/2025

Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto