955x100

Se mató en un accidente vial un joven conductor de 27 años

Policiales 30/10/2021 Por Editor
El fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes. Se cree que el cuerpo del joven salió despedido del vehículo que conducía.

VACUNACON  955x100

La Criolla
El auto quedó severamente dañado tras volar por los aires y el conductor murió.

De acuerdo a la información enviada a diario EL SOL por fuentes policiales, el fatal accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 18:50 horas de la tarde de este viernes en la autovía General Gervasio Artigas, dentro del departamento de Concordia.

Personal policial se hizo presente en el lugar, a la altura del kilómetro 283 de la mencionada autovía, donde observaron que del lado oeste de la banquina, precisamente en un zanjón, se encontraba un un vehículo marca Chevrolet Corsa modelo Classic, color negro.

El conductor del vehículo era un joven de 27 años, quien fue encontrado fuera del rodado, por lo que se cree que salió despedido del mismo cuando se produjo el accidente.

Según precisaron fuentes policiales, una persona dijo haber escuchado una explosión y solo vio el auto volar por el aire dando vuelcos.  

El fiscal en turno estuvo presente en el lugar y una vez finalizadas las diligencias ordenó que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para autopsia.

Te puede interesar