Se mató en un accidente vial un joven conductor de 27 años

El fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este viernes. Se cree que el cuerpo del joven salió despedido del vehículo que conducía.

Policiales30/10/2021EditorEditor
La Criolla
El auto quedó severamente dañado tras volar por los aires y el conductor murió.

De acuerdo a la información enviada a diario EL SOL por fuentes policiales, el fatal accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 18:50 horas de la tarde de este viernes en la autovía General Gervasio Artigas, dentro del departamento de Concordia.

Personal policial se hizo presente en el lugar, a la altura del kilómetro 283 de la mencionada autovía, donde observaron que del lado oeste de la banquina, precisamente en un zanjón, se encontraba un un vehículo marca Chevrolet Corsa modelo Classic, color negro.

El conductor del vehículo era un joven de 27 años, quien fue encontrado fuera del rodado, por lo que se cree que salió despedido del mismo cuando se produjo el accidente.

Según precisaron fuentes policiales, una persona dijo haber escuchado una explosión y solo vio el auto volar por el aire dando vuelcos.  

El fiscal en turno estuvo presente en el lugar y una vez finalizadas las diligencias ordenó que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para autopsia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.