955x100

El Concejo Deliberante aprobó un régimen especial de cancelación de deudas para contribuyentes

Concordia 29/10/2021 Por Editor
En la sesión de este jueves, los integrantes del cuerpo deliberativo local dieron aprobación a la Ordenanza que pone en marcha un régimen especial para la cancelación de deudas brindando la posibilidad a los contribuyentes de regularizar su situación con facilidades de pagos y otros beneficios.

VACUNACON  955x100

29° Sesión HCD

“Fue una sesión muy productiva y quiero destacar la aprobación de un Régimen Especial de cancelación de deuda, muy favorable para los contribuyentes de nuestra ciudad”, señaló al respecto el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.
 
Cedro detalló que “el régimen estará vigente desde el 1° de noviembre hasta el 27 de diciembre y ofrece muchos beneficios para aquellos contribuyentes que abonen al contado, como así también la posibilidad de realizar pagos en 24 y 48 cuotas” e hizo hincapié en que “va a ser de gran ayuda y es un compromiso del Municipio y de este Concejo Deliberante con todos los vecinos concordienses”.

DSC_0088 (2)

Continuando con el repaso de la agenda legislativa, el titular del Cuerpo Deliberativo local sumó que “también dimos ingreso al proyecto del Presupuesto 2022 y durante la semana vamos a reunirnos con todas las Secretarías y las distintas Direcciones de la Municipalidad a los defectos de analizar la imputación del gasto del año que viene y fundamentalmente los recursos”.

Por su parte, la concejal Lía Solís manifestó que “se presentó un beneplácito por la implementación de la Tarifa Social Federal para nuestra ciudad, una deuda que teníamos con nuestros ciudadanos y que hemos logrado alcanzar gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta con el actual titular del ENOHSA Enrique Cresto, quien ha manifestado en Nación la necesidad de Concordia de poder acceder a este beneficio, que alcanzará un universo importante de la población que utiliza el transporte de servicios públicos”.

Antes de finalizar, Solís anunció que también “aprobamos una excepción para que se prorrogue la renovación de licencias de conducir para los grupos de riesgo y mayores de 60 años. De este modo, el plazo será hasta la fecha de vencimiento que figura en el carnet de conducir, pero del año 2022".

Te puede interesar