Profundo dolor por el fallecimiento de Luis Harris, chofer de ambulancia del hospital Masvernat

Concordia 08 de junio de 2021 Por Editor
Tras conocerse el fallecimiento del chofer de ambulancias del Hospital Delicia Concepción Masvernat Luis Harris, tanto del nosocomio concordiense como desde sus compañeros y amigos, partieron mensajes por las redes sociales dándole el adiós a quien murió como un auténtico servidor público y deseando cristiana resignación a sus familiares a quien murió como un auténtico servidor público.
Luis Harris

LA DESPEDIDA DEL HOSPITAL

“La Dirección y equipo de gestión del Hospital Delicia Concepción Masvernat despide con mucho dolor al agente Luis Harris, quien se desempeñó la función de chofer de ambulancia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat

Descansa en paz compañero Luis Harris brille para vos la luz que no tiene fin.
Abrazo en la distancia a tu familia y demás seres queridos.”

LOS MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES

“Muy triste, gran compañero, te vamos a extrañar que Dios te reciba en sus brazos, besitos al cielo. Saludos a su familia por su gran pérdida.”

 “Pato querido, te fuiste sin decir adiós, que macana con lo bueno que eras, me parece que Dios te eligió para que estés a su lado, fuerza familia ! y fuerza a los compañeros del Masvernat.”

Que tristeza sin fin, otra persona que se nos va, este virus maldito nos está diezmando. Por Dios, Luis que estés a su lado hoy, saludos a tu familia y fuerza a los compañeros del Masvernat !

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar