955x100

La policía infanto juvenil de nuestra ciudad festejó sus 16 años de creación

Concordia 26/10/2021 Por Editor
Destacaron que este mes la Policía Infanto Juvenil de Concordia cumplió sus jóvenes 16 años. Resaltaron que varios integrantes dejan la institución luego de muchos años de servicio vocacional acompañando a los chicos y expresaron un profundo agradecimiento a quienes se despiden este año.
POLICÍA INFANTO JUVENIL

En este sentido, el titular de la Policía Infanto Juvenil de Concordia, Rafael Maciel, destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “fue creada el 11 de octubre de 2004, estando como presidente municipal don Juan Carlos Cresto, y tuvo el reconocimiento de Interés Educativo por parte de la Cámara de Diputados a solicitud del entonces Diputado Provincial, Enrique Tomas Cresto”.

“En este mes se cumplieron los 16 años de la creación de la institución dedicada a nuestros niños”, enfatizó. 

Del mismo modo, Maciel destacó que “la asociación se encuentra bajo mi dirección” y sostuvo que sus Jefes Instructores son Yamila Albarracín y Rafael Maidana, “quienes están desde el inicio de nuestras actividades y han dejado muchos años de trabajo vocacional”.

Asimismo, recalcó que “vaya si tienen vocación de servicio todos los integrantes”. “Este año ellos se despiden de nuestra institución, vaya nuestro agradecimiento y la de los padres de nuestros chicos y chicas”, expresó emocionado.

“Debemos decir que retomamos las actividades después de un parate por la pandemia del coronavirus”, dijo y enfatizó: “Queremos, en nombre de todos los integrantes, expresar nuestro agradecimiento a Diario El Sol y Tele 5 por acompañarnos siempre”.

Te puede interesar