
ARCA denunció a la concejal Romina Todoni y su empresa de residuos por evasión tributaria con facturas truchas
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
En los últimos cuatro días se registraron 51 nuevos contagios de coronavirus en Entre Ríos, además de dos fallecimientos.
Provinciales25/10/2021El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos, entre el viernes 22 y este lunes 25 de octubre se registraron 51 nuevos casos de coronavirus.
Asimismo, el departamento de Concordia registró tres nuevos contagios.
Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
- Departamento Paraná 11, distribuidos en:
PARANA 10
VIALE 1
- Departamento Concordia 3, distribuidos en:
CONCORDIA 3
- Departamento Diamante 10, distribuidos en:
DIAMANTE 10
- Departamento Federación 1, distribuido en:
CHAJARI 1
- Departamento Feliciano 1, distribuido en:
SAN JOSE DE FELICIANO* 1
- Departamento Gualeguaychú 13, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU* 12
URDINARRAIN 1
- Departamento Islas 3, distribuidos en:
MAZARUCA* 3
- Departamento Nogoyá 1, distribuido en:
ARANGUREN 1
- Departamento Tala 1, distribuido en:
ROSARIO DEL TALA 1
- Departamento Uruguay 6, distribuidos en:
BASAVILBASO* 2
CONCEPCION DEL URUGUAY 3
VILLA MANTERO* 1
- Departamento Victoria 1, distribuido en:
VICTORIA 1
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que 11 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registros anteriores al mes en curso. Corresponden a las localidades* de: Gualeguaychú (7), Basavilbaso (1), Mazaruca (1), San José de Feliciano (1), Villa Mantero (1).
De ese modo, en la provincia son 138.060 los casos confirmados.
FALLECIMIENTOS POR COVID-19 EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS
Se registraron en la provincia dos fallecimientos asociadas a coronavirus desde este viernes hasta hoy lunes 25 de octubre.
Se trata de un hombre oriundo de Paraná y una mujer procedente de Santa Elena (departamento La Paz).
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.448 los fallecidos por Covid-19.
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.
Gualeguaychú prohíbe circular en monopatines eléctricos y evalúa una normativa local ante la falta de regulación nacional y riesgos legales.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas privadas de su pareja. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas de su pareja, supo Elonce. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.