955x100

Daniela Ballester y Néstor Gómez son los mejores pasistas del Mercosur 2021

Concordia 25/10/2021 Por Editor
Este último sábado se desarrolló en la Costanera de Concordia la segunda edición del Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur ante una multitud de personas que disfrutaron del gran evento.

VACUNACON  955x100

PASISTAS

En un escenario imponente en los duelos los jurados dieron como ganadores en pasista femenino a Daniela Ballester de la ciudad de Mone Vera (Santa Fe) y  en pasista masculino al crédito local, Néstor Gómez de Comparsa Emperatriz.

Tanto Daniela como Néstor se llevaron la Copa "Copa Compartí Concordia" que también incluía $10.000 en efectivo y presentes en nombre de la organización. 

En una noche llena de emociones  donde además de la alegría, el glamour y la belleza se disfrutó de un gran show del Grupo Brazuka con la vos inimitable del "maestro" Waly García, el grupo de baile a cargo de la profesora de bailes Belén Escobar y del show del grupo de pasistas de Néstor Gómez. Además contó con la presencia de la más campeona del carnaval con toda su alegría, colorido y glamour presentando su grupo de baile y su Batería TNT actual ganadora.

Entre los jurados se encontraba el venezolano Yonny Blanco, el brasilero Vanderson Domínguez de Batuque Digital de Río de Janeiro y Gastón Zeballos ganador del primer encuentro; en el jurado para pasista femenino estuvieron Desire Borla de Rosario, Gisela Álamos de Santa Fe, Lorena Rojas de Corrientes, Alejandra Magdalena Martínez de Curuzú Cuatiá, Cristela Medrano de Victoria, Naiara Pereyra de Córdoba,  y la actual reina de batería de nuestra ciudad Natalia Capri. 

 PASISTAS GANADORES

Una gran jornada a puro carnaval que se logró luego del anuncio de la flexibilización desde el municipio. Destacar que fue declarado de interés cultural municipal y también provincial.

Desde la organización agradecen a todos los que hicieron posible este gran espectáculo del que disfrutó la familia e hizo llegar más de mil carnavaleros de otras ciudades.

Con este evento se demuestra nuevamente el interés de muchas personas por la fiesta popular más grande de nuestra ciudad.

Te puede interesar