
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La gente ya no sabe qué pensar, pero los familiares de la víctima salvajemente golpeada, abusada y violada en manada por un grupo de sujetos entre los que estaría, según denuncian, el propio suegro y abuelo de dos de sus hijos, ya no puede pararse con actitudes cerriles ni demostrando más desinterés del que han manifestado con su inacción.
Tampoco con declaraciones absurdas y carentes de toda razonabilidad como que “hay que esperar que la víctima despierte de su coma para que le diga al fiscal si no consintió la violación” y los hechos previos y posteriores a ella, que la dejaron al borde de la muerte en la UTI del hospital Masvernat.
Intervendrían abogados de Paraná, quienes presentarán recursos ante los demás poderes para que el caso se active y no quede en nada, pero aquí los familiares y el Colectivo de Género con algunos letrados que los asesoran no esperarán la respuesta “de arriba”, quieren hoy mismo la destitución del fiscal José Arias, la del coordinador Costa, por apañar su inacción.
La concentración se realizará a las 10:30 de la mañana frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.