Otra manifestación por la joven violada en manada pidiendo la “destitución” del fiscal José Arias

Mientras tanto, la indignación crece, se amplía a otros sectores de la sociedad y se difunde en los medios nacionales. Se realizará a las 10:30 frente a Tribunales.

Concordia 25/10/2021 Editor Editor
CONCENTRACIÓN EN TRIBUNALES

La gente ya no sabe qué pensar, pero los familiares de la víctima salvajemente golpeada, abusada y violada en manada por un grupo de sujetos entre los que estaría, según denuncian, el propio suegro y abuelo de dos de sus hijos, ya no puede pararse con actitudes cerriles ni demostrando más desinterés del que han manifestado con su inacción.

Tampoco con declaraciones absurdas y carentes de toda razonabilidad como que “hay que esperar que la víctima despierte de su coma para que le diga al fiscal si no consintió la violación” y los hechos previos y posteriores a ella, que la dejaron al borde de la muerte en la UTI del hospital Masvernat.

 Intervendrían abogados de Paraná, quienes presentarán recursos ante los demás poderes para que el caso se active y no quede en nada, pero aquí los familiares y el Colectivo de Género con algunos letrados que los asesoran no esperarán la respuesta “de arriba”, quieren hoy mismo la destitución del fiscal José Arias, la del coordinador Costa, por apañar su inacción.

La concentración se realizará a las 10:30 de la mañana frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto