Otra manifestación por la joven violada en manada pidiendo la “destitución” del fiscal José Arias

Mientras tanto, la indignación crece, se amplía a otros sectores de la sociedad y se difunde en los medios nacionales. Se realizará a las 10:30 frente a Tribunales.

Concordia25/10/2021EditorEditor
CONCENTRACIÓN EN TRIBUNALES

La gente ya no sabe qué pensar, pero los familiares de la víctima salvajemente golpeada, abusada y violada en manada por un grupo de sujetos entre los que estaría, según denuncian, el propio suegro y abuelo de dos de sus hijos, ya no puede pararse con actitudes cerriles ni demostrando más desinterés del que han manifestado con su inacción.

Tampoco con declaraciones absurdas y carentes de toda razonabilidad como que “hay que esperar que la víctima despierte de su coma para que le diga al fiscal si no consintió la violación” y los hechos previos y posteriores a ella, que la dejaron al borde de la muerte en la UTI del hospital Masvernat.

 Intervendrían abogados de Paraná, quienes presentarán recursos ante los demás poderes para que el caso se active y no quede en nada, pero aquí los familiares y el Colectivo de Género con algunos letrados que los asesoran no esperarán la respuesta “de arriba”, quieren hoy mismo la destitución del fiscal José Arias, la del coordinador Costa, por apañar su inacción.

La concentración se realizará a las 10:30 de la mañana frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.