Otra manifestación por la joven violada en manada pidiendo la “destitución” del fiscal José Arias

Mientras tanto, la indignación crece, se amplía a otros sectores de la sociedad y se difunde en los medios nacionales. Se realizará a las 10:30 frente a Tribunales.

Concordia25/10/2021EditorEditor
CONCENTRACIÓN EN TRIBUNALES

La gente ya no sabe qué pensar, pero los familiares de la víctima salvajemente golpeada, abusada y violada en manada por un grupo de sujetos entre los que estaría, según denuncian, el propio suegro y abuelo de dos de sus hijos, ya no puede pararse con actitudes cerriles ni demostrando más desinterés del que han manifestado con su inacción.

Tampoco con declaraciones absurdas y carentes de toda razonabilidad como que “hay que esperar que la víctima despierte de su coma para que le diga al fiscal si no consintió la violación” y los hechos previos y posteriores a ella, que la dejaron al borde de la muerte en la UTI del hospital Masvernat.

 Intervendrían abogados de Paraná, quienes presentarán recursos ante los demás poderes para que el caso se active y no quede en nada, pero aquí los familiares y el Colectivo de Género con algunos letrados que los asesoran no esperarán la respuesta “de arriba”, quieren hoy mismo la destitución del fiscal José Arias, la del coordinador Costa, por apañar su inacción.

La concentración se realizará a las 10:30 de la mañana frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
concordia

Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

TABANO SC
Política27/10/2025

La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.