
Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un auto en Las Heras y Nogoyá.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 18 en la zona de Las Heras y Nogoyá. Se aguarda el parte médico
Las autoridades de la mencionada fuerza del país vecino señalaron que las características físicas del cadáver hallado “podrían coincidir” con las del hombre. Dieron aviso a la familia para reconocerlo.
Policiales24/10/2021
Editor
La Armada de Uruguay informó este sábado por la noche que encontró flotando sobre la costa argentina un cuerpo que podría ser el del empresario Eugenio Schneider, quien se encuentra desaparecido desde el jueves, cuando fue visto por última vez en la localidad de Casa Blanca, en el departamento oriental de Paysandú.
De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas a ese organismo, el cadáver fue hallado por una patrulla a la altura del kilómetro 163 del río Uruguay, próximo a la isla Dolores, por lo que la Justicia ordenó que el mismo sea entregado a las autoridades de la provincia de Entre Ríos.
En un comunicado, la mencionada fuerza de seguridad señaló que, “según complexión física y descripción”, los restos “podrían coincidir” con el del empresario desaparecido, por lo que inmediatamente se le dio aviso “a la familia y el señor cónsul argentino local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”.
De acuerdo con lo que se informó hasta el momento, el hombre fue hallado por efectivos de la división de Concepción del Uruguay de la Prefectura Naval Argentina, que estaba colaborando en las tareas de búsqueda, ya que el empresario era de nacionalidad argentina.
Eugenio Schneider fue visto por última vez el jueves pasado, cuando anunció que iba a ir a nadar al río cercano a su domicilio de Paysandú, Uruguay, donde el hombre reside y es dueño de un importante frigorífico.
Ese mismo días, cerca de las 17, los familiares radicaron la denuncia tanto en la Policía como en la Prefectura local, que en el país vecino depende de la Armada. Cuando llegaron a la vivienda, los efectivos identificaron que el portón trasero estaba abierto.
Las últimas personas que lo vieron, indicaron que Schneider, dijo: “Me voy al río”. Se refería al río Uruguay, que corre frente a la localidad Casa Blanca, a unos 17 kilómetros de Paysandú. Según reconstruyeron medios locales, el sujeto salió de su casa cerca las 14 del jueves pasado. Abrió un pequeño portón que separaba su propiedad del río y desde ese momento que no se supo más nada de él.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 18 en la zona de Las Heras y Nogoyá. Se aguarda el parte médico

Al revisar la carga de un camión sobre la Ruta Nacional N° 34, personal de Gendarmería detectó los reptiles y 10 aves “cabecita negra” y “picotero de collar”.

Esta madrugada, personal que se encontraba realizando patrulla de prevención en la ciudad de Federación, tomó intervención frente a dos personas que estaban promoviendo desorden en el anfiteatro de esa localidad.


En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Una adolescente de 15 años murió tras ser atropellada por una moto en la esquina de Luis Palma y Montiel. Los dos jóvenes que iban en la moto fueron demorados por la policía.

Durante la jornada del día de la fecha se llevó a cabo un amplio operativo de rastrillaje, con la participación de diversas fuerzas y unidades especializadas


El objetivo de limitar a 1,5 °C el aumento de la temperatura en relación a la era preindustrial quedó fuera de alcance. En noviembre se realizará la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Ante los frescos de Miguel Angel y de Botticelli, con el fondo del Juicio Final, el monarca británico y la reina Camila se unieron al Pontífice y al arzobispo de York, Stephen Cottrell
