

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la duda en el mediocampo entre Rodrigo Montes y Aaron Molinas, para jugar de visitante ante Vélez el domingo por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Si se inclina por darle continuidad a la titularidad de Molinas, el DT boquense repetirá el equipo que venció el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1.
La posible formación de Boca ante los de Liniers sería entonces con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Rodrigo Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez.
En la practica de hoy en el predio de Ezeiza el técnico no paró un equipo, ya que los titulares -quienes realizaron ejercicios livianos con pelota- jugaron un partido muy intenso hace menos de 48 horas en la Bombonera contra el "Tomba".
La duda de Battaglia está en repetir el once que le cortó la racha invicta de seis partidos al equipo mendocino o si ante un rival con buen manejo del balón, como es el de los dirigidos por Mauricio Pellegrino, pondrá un jugador de más dinámica y marca en la mitad de la cancha.
Si el DT boquense decide ir con los mismos futbolistas que el miércoles pasado, sería la primera vez desde que asumió el 16 de agosto último, que elija los mismos once en dos encuentros consecutivos.
La tranquilidad para Battaglia y el cuerpo técnico, por estas horas, fue que Agustín Almendra se entrenara hoy con el grupo. Si ingresara Montes, el autor de dos golazos en los partidos ante Lanús y Huracán podría jugar en una posición más adelantada, como una especie de enganche.
El volante, de 21 años, la figura del equipo en las victorias ante el "Globo" y Godoy Cruz, se retiró a los 23 minutos de la segunda parte ante el conjunto mendocino con un dolor en el tobillo izquierdo.
Almendra ya tuvo una lesión en esa zona, una distensión del ligamento cruzado ante Sarmiento de Junín en un amistoso de preparación -a comienzos de julio pasado- que lo tuvo inactivo cuarenta días e hizo que se perdiera los partidos de la serie ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Agustín tiene destino europeo", dijo Juan Román Riquelme en la última entrevista que dio a una cadena televisiva, en referencia al futbolista que alguna vez fue tentado por el Nápoli de Italia y que el año pasado, en plena pandemia, quería abandonar el club por temas personales.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.


Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia
Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.

Bomberos Voluntarios de San José y Policía dependiente de la Departamental Colón, acudieron este jueves al kilómetro 156 de la Autovía Artigas, a raíz del incendio de un micro larga distancia.