Soledad, Kapanga y Trinidad estarán en la Fiesta Nacional de la Sandía

La Fiesta Nacional de la Sandía, que se realizará del 7 al 9 de enero de 2022 en Santa Ana, ya tiene a sus principales artistas confirmados. La Sole, Kapanga, Trinidad y Monchito Merlo
Provinciales23/10/2021EditorEditor
LA  SOLE

El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, confirmó la cartelera para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandía.

“Tratamos de siempre mantener el nivel, a veces no es tan sencillo y lo importante ahora es poder empezar a hablar de fiestas populares teniendo en cuenta que la última edición no se pudo hacer el festival y hoy hablar de artistas es importante”.

Y agregó que “ya estamos tratando de adelantarnos (teniendo en cuenta que las fiestas se realicen en verano) para contratar números que generan más atractivo y en Santa Ana tenemos confirmada la participación de Soledad el día sábado 8 de enero, día que será la inauguración oficial (también estarán Isondú, Miguel Figueroa y el Negro Ferreyra”.

KAPANGA

Para el cierre del día domingo “está confirmado Kapanga, serán acompañados por Monchito Merlo y nos queda definir un grupo de cumbia; seguimos manteniendo el día viernes gratuito (con los ganadores de pre sandía que será el 2 de enero) y la presentación de Majestuosos del Chamamé y Trinidad para el cierre”.

En este mismo, Zanandrea agregó que “hasta el mes de julio los números estaban accesibles y estábamos viendo si los festivales se realizarían o no, era arriesgado contratar números pero hoy que ya se liberaron los festivales populares los artistas acomodaron sus precios, cuando tengamos que fijar el precio de las entradas deberemos evaluar la cuestión económica, debemos tratar de ofrecerle una entrada para que la gente participe y disfrute de Santa Ana”.

Finalmente y respecto de algún aporte que pueda percibir el municipio, comentó que “se recibe un aporte de Nación para fiestas populares nacionales, es alrededor de 500 mil pesos que no es todo lo que se invierte, pero suma; hicimos las presentaciones por plataformas digitales y a lo mejor tenemos llegada a los medios nacionales y eso sumará, finalizó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.