Allanamiento, secuestro de armas de fuego y un detenido

La Policía provincial secuestró armas de fuego y detuvo a un hombre durante un allanamiento realizado este jueves en nuestra ciudad.
Policiales22/10/2021EditorEditor
policía de Entre Ríos

En la tarde de este jueves, personal policial de Comisaría Séptima procedió a dar cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía el allanamiento de una vivienda, ubicada en calle Ingeniero Nogueira casi al 1300.

En el lugar se notificó a un hombre de 32 años y se procedió al formal secuestro de dos revólveres, ambos calibre 22 con su tambor cargado completamente con proyectiles del mismo calibre, de acuerdo a la información enviada a diario EL SOL.

El sujeto notificado quedó detenido por el supuesto delito de tenencia de arma de fuego sin autorización.

 A su vez, el hombre de 32 años quedó alojado en Alcaidía Policial.

Te puede interesar
otrolu-1-1024x768

Lo buscaban por un asalto y lo encontraron escondido debajo de una cama

TABANO SC
Policiales10/07/2026
Sobre el hombre de 27 años pesaba un pedido de captura activo de la Justicia de Azul, por un grave hecho ocurrido en Benito Juárez. Fue avistado en Mar del Plata e intentó escapar en un auto robado, lo que desencadenó una intensa persecución. Cuando parecía haber logrado escapar, fue descubierto oculto en una vivienda de la zona oeste.
pedradas

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

TABANO SC
Policiales08/07/2026
Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto