
Quiénes serán los rivales de Nebel en el Nacional de Futsal
Del 1 al 5 de diciembre, Defensores del Barrio Nebel jugará la instancia Regional de la Liga Nacional Argentina de Futsal que desarrolla en conjunto el Consejo Federal del Fútbol Argentino y el Departamento de Futsal de AFA, en San Justo, provincia de Santa Fe.
Deportes22/10/2021
Editor
El sorteo del fixture de esta etapa nacional se realizó el pasado lunes y dejó conformado en 3 zonas de 4 equipos cada una la Región Centro.
De esta manera y con la clasificación de Nebel ya se conocen quienes integran la zona del representante de la Liga Concordiense y el orden de los rivales en las 3 fechas de esta instancia.
Grupos Regional Centro
- Zona A: Chaco I, Colón (San Justo), Williams Kemmis, Unión de San Pedro
- Zona B: Jockey Club, Hipólito Irigoyen, Náutico, SEC
- Zona C: Juventud Unida Rosquin Club (Santa Fe), Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), Centro Estrada (Bella Vista, Corrientes), Def. del Barrio Nebel (Concordia, Entre Rios)
FIXTURE
- Fecha 1: Nebel vs Centro Estrada de Corrientes
- Fecha 2: Juventud Unida de Rosquin, SF vs Nebel
- Fecha 3: Nebel vs Universidad Nac. del Litoral, SF
Cabe destacar que la Liga Concordiense junto con la Liga Santanaelense y la Liga Paceña serán quienes tendrán representantes de nuestra provincia en esta Liga Nacional de Futsal


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Franco Colapinto afronta las primeras prácticas libres en el Gran Premio de México de la Fórmula 1
El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON
El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.




Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.




