El Concejo Deliberante respaldó el pedido de los intendentes Francolini y Lima

Los ediles de ambos bloques respaldaron la solicitud de ambos intendentes respecto a la implementación de un protocolo diferenciado para las familias del Grupo Puente y que les facilite el cruce fronterizo.

Concordia 22/10/2021 Editor Editor
28 SESION HCD

Durante la vigésima octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, los concejales de ambos bloques votaron por unanimidad el acompañamiento a la solicitud de los intendentes de ambas fronteras.

"El Concejo Deliberante, en pleno, acompaña al intendente Alfredo Francolini y al intendente Andrés Lima de Salto, respecto a la solicitud de un protocolo diferenciado para el paso de frontera de las familias binacionales”, comentó el presidente del cuerpo, Daniel Cedro, al finalizar la sesión de este jueves.

Cabe recordar que los Presidentes Municipales de ambas ciudades emitieron un comunicado conjunto solicitando a las autoridades nacionales de Argentina y de Uruguay que se contemple como único requisito el esquema de vacunación completo para cruzar la frontera a los integrantes del denominado "Grupo Puente".

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.