Avanza el mundialito de fútbol de la zona noroeste de Concordia

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del "Mundialito de fútbol", organizado por la Dirección Municipal de Deportes, del que participan niños de diferentes categorías de más de 10 barrios de la zona noroeste de la ciudad.

Deportes18/10/2021EditorEditor
MUNDIALITO (2)

"Cada fin de semana se juega una nueva fecha, y lo más importante es que los chicos tengan la posibilidad de participar y de practicar deportes, además de que se genera un espacio de encuentro muy bueno para todas las familias", indicó al respecto el director de Deportes Javier Pagola.

"El objetivo de este torneo, que se enmarca en las acciones del Programa de Promoción Deportiva Barrial, es llegar a todos los chicos y adolescentes de la ciudad", explicó Pagola.

"Por eso, a pedido de diferentes referentes barriales, estamos planificando para realizar otro Mundialito en otro sector de la ciudad, así más chicos de más barrios pueden participar", adelantó.

 MUNDIALITO (1)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.