Dos hermanas se fundieron en un abrazo en la frontera Concordia-Salto tras un año y medio sin verse

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando el grupo Puente se movilizó hacia las fronteras de Concordia y Salto.

Concordia 17/10/2021 Editor Editor
l_1634469038

En la tarde de este sábado, integrantes del Grupo Puente se hicieron presentes en ambos lados del paso fronterizo Concordia-Salto.

"Sin poder cruzar debido a las restricciones gubernamentales de ambos países limítrofes, y luego de innumerables pedidos formales a los dos gobiernos actuante, las más de 200 familias afectadas en ambas orillas del Río Uruguay, siguen ilusionadose con promesas políticas incumplidas", expresaron en las redes sociales.

La emocionante imagen muestra a dos hermanas impedidas de verse hace más de un año y medio por las restricciones impuestas en los pasos fronterizos. 

A pesar de los intentos del personal de Migraciones y Gendarmería, ambas hermanas lograron correr entre las vallas para poder verse y fundirse en un emocionante y sentido abrazo.

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto