Tienen voto, pero no voz. Hablan, pero no los escuchan: Marcharán a reclamar al Municipio

Son alrededor de 50 a 60 familias de la Cooperativa “Villa Termal” que compraron cuatro hectáreas para construir su vivienda propia en Villa Zorraquin pero, dicen “no nos escuchan”.

Concordia 17/10/2021 Editor Editor
VILLA TERMAL
Los cooperativistas luchan por tener su vivienda propia. “Son sordos”, dijeron.

Al respecto, integrantes de la cooperativo dijeron a diario EL SOL-Tele5 que “nos vienen dilatando la habilitación desde hace unos 10 años".

A su vez, agregaron: "Ahora nos piden obras de infraestructura como luz, agua y cloacas que no podemos afrontar nosotros solos. En su momento, hablamos con Enrique Cresto y estamos esperando la respuesta a ver si a través del ENOHSA nos van a tener en cuenta para algún plan”.

“Sabemos que se van a incorporar tierras para el PROCREAR que no tienen mínimos servicios y a nosotros, que aportamos el terreno, no se nos escucha”, dijo Gastón Vera, quien es el presidente de la Cooperativa “Villa Termal”.

Por eso, agregó Vera, "el lunes vamos a intentar a hablar con Francolini y, si está Cresto, con él también para que nos escuchen y nos den la mano que merecemos”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.