
Acusan a una tatuadora de matar a su bebé de 9 meses con una papilla envenenada con raticida
La mujer quedó detenida por homicidio calificado tras la muerte de su hijo Dante. El nene murió tres horas después de comer una banana.
Según el Ministerio de Defensa, el destructor USS Chafee "se acercó a las aguas territoriales" e "intentó cruzar la frontera estatal". Asimismo, señaló que un buque antisubmarinos "procedió a expulsar al intruso".
Internacionales16/10/2021Rusia dijo que Estados Unidos intentó violar este viernes las aguas territoriales rusas en el mar de Japón y aseguró que abortó esta tentativa con un buque de la flota del Pacífico.
Según el Ministerio de Defensa, citado por la agencia Interfax, el destructor estadounidense USS Chafee, que había estado en el mar de Japón desde hace varios días, "se acercó a las aguas territoriales de la Federación Rusa e intentó cruzar la frontera estatal".
Asimismo, señaló que el buque ruso antisubmarinos Admiral Tributs "procedió a expulsar al intruso de las aguas territoriales rusas".
Siempre de acuerdo a la versión de Rusia, el equipo del Admiral Tributs advirtió al USS Chafee de la "inadmisibilidad de sus acciones" a través de los canales de comunicación internacionales y notificó al destructor que se encontraba en una zona cerrada a la navegación debido a unas maniobras de Rusia y China con fuego de artillería.
"Las acciones de la tripulación del destructor son una grave violación de las reglas internacionales para prevenir colisiones en el mar y del acuerdo intergubernamental ruso-estadounidense sobre la prevención de incidentes en alta mar y en el espacio aéreo correspondiente de 1972", recalcó Moscú.
La mujer quedó detenida por homicidio calificado tras la muerte de su hijo Dante. El nene murió tres horas después de comer una banana.
El grupo insurgente justificó la agresión como represalia tras la muerte de su primer ministro en un bombardeo atribuido a Israel e insistió en que continuará con operaciones similares hasta que cesen los ataques en Gaza
Se trata de Abu Obeida. Desde el inicio del conflicto, realizó numerosos videos en los que informaba sobre la postura del grupo sobre las negociaciones o el destino de los rehenes.
El sismo de magnitud 6,0 destruyó aldeas enteras en el este de ese país. Hay cientos de familias bajo los escombros y las autoridades temen que aumente el número de fallecidos.
Ciudadanos de Venezuela dieron testimonio de la crisis que atraviesa el país y su mirada ante un desembarco de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro.
Informa Ucrania que aumentan a 23 los muertos en un "ataque masivo" del Ejército de Rusia sobre Kiev. La cifra podría incrementarse.
Hubo cortes de rutas y tuvieron que evacuar a 30 familias. Todos los detalles.
La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.
La alianza oficialista, con Juan Pablo Valdés como candidato a gobernador, celebró la victoria en los comicios de este domingo 31 de agosto en Corrientes, aunque aún no hay datos oficiales.
En la tarde de este sábado, la tranquilidad habitual del Parque San Carlos se vio interrumpida por un lamentable episodio: un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras descompensarse mientras realizaba actividad deportiva.