955x100

La obra de teatro "Corazón de titanio" llegará a Concordia

Concordia 15/10/2021 Por Editor
La Subsecretaría de Cultura invita este domingo 17 de octubre desde las 21 horas en Pueblo Viejo (Alem 230) a presenciar la obra “Corazón de titanio”.

VACUNACON  955x100

Corazón de Titanio

La pieza pertenece a Miguel Diani y está dirigida por Danilo Praderio, con las actuaciones de Mauri Viviani y Marcela Reynoso y con la escenografía a cargo de Mariano Leiva.

“Corazón de titanio” es la obra que representará a Gualeguaychú en el 36° Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, recibió 63 producciones teatrales inscriptas para participar en la convocatoria.

El Encuentro Provincial de Teatro es un ámbito que promueve la profesionalización del sector e impulsa la transición y proyección de los artistas entrerrianos, hacia otros festivales nacionales, provinciales e internacionales. Se trata de una celebración no competitiva que ya lleva más de 50 años de trayectoria.

Sinopsis:

Una relación entre una madre y su hijo que hurgan en los intersticios más oscuros de las relaciones humanas, contada en código grotesco. Estos vínculos de amor y abandono, adquieren en este encuentro un matiz sombrío, donde se hacen presentes traumáticos recuerdos del pasado que ponen en relieve la figura del padre muerto, cuya importancia es inusitada.

“La violencia verbal y simbólica ejercida por esa madre explota y trasciende creando momentos de tanta angustia y tensión como fuerzas tan arrolladoras que no hay más opción que la descompresión del dolor y la incertidumbre a través de la risa”.

 

Por reservas de lugares se deben comunicar al siguiente número: 0345-154244735.

Te puede interesar