La Dirección Municipal de Discapacidad incorpora un nuevo vehículo adaptado

El vehículo fue adquirido con fondos de la Ley de Cheques y recursos municipales. De esta forma, el área de Discapacidad cuenta con cinco vehículos funcionando y operativos para atender las diferentes necesidades.

Concordia 15/10/2021 Editor Editor
CAMIONETA DISCAPACIDAD

“Cuando se planificó y se hizo el proyecto fue con el objetivo de renovar la flota de vehículos. Concordia es una ciudad grande y el traslado para las personas con discapacidad a instituciones, escuelas y ONG aumenta día a día, por eso este vehículo para nosotros será de suma importancia y hoy (por ayer) ya lo pondremos en funcionamiento”, comentó el director de Discapacidad de la Municipalidad, Marcelo Primitivo.

Por último, Primitivo explicó que “desde la Dirección de Discapacidad trasladamos a personas que son de un grupo de riesgo, por eso es importante esta decisión del intendente Francolini para ampliar el número de vehículos destinados a esta función. Ahora ya son cinco las camionetas con las que contamos, para reforzar los recorridos de las 15 instituciones que conforman el Consejo de Discapacidad, y que las personas que lo utilicen puedan trasladarse de forma cómoda y en tiempo”.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.