Francolini entregó equipamiento, insumos e instrumental a la ex Asistencia Pública

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública en la mañana de este miércoles, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro García. En el lugar, se hizo entrega de nuevo equipamiento e instrumental adquirido a través de los programas “Municipios de pie” del Ministerio del Interior de la Nación, y SUMAR.

Concordia 14/10/2021 Editor Editor
ASISTENCIA PÚBLICA

“Se entregaron materiales que pudimos acceder por el trabajo que realizamos con Nación con distintos programas como SUMAR y Municipios de pie. Hemos podido adquirir distintos elementos para la ex Asistencia y otros Centros de Salud municipales, y también entregamos una ambulancia que se reparó y se puso en condiciones con todo el instrumental necesario, y que va a ser utilizada en el Centro de Salud de Osvaldo Magnasco”, expresó el intendente Alfredo Francolini. 

Por su parte, el Secretario de Salud, Mauro García, detalló que "se entregaron tres sillones odontológicos con sus respectivos compresores, tres ecógrafos portátiles de los cuales uno quedará en la Asistencia Pública para reemplazar al que tenían. Además, se entregaron heladeras para la conservación de vacunas”. 

Por último, el titular de la DEM, Emilio Arriondo, señaló que “es un día muy importante porque recibimos estos insumos para la Atención Primaria de la Salud de Concordia. Sabemos que la salud pública de la Municipalidad de Concordia hace referencia la Atención Primaria y la DEM que es una dirección importante en salud refleja la constante inversión en insumos, recursos humanos e infraestructura y esto hace que la atención primaria sea de mayor complejidad y que brindemos un servicios de calidad para los que necesitan”.

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.