Francolini entregó equipamiento, insumos e instrumental a la ex Asistencia Pública

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública en la mañana de este miércoles, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro García. En el lugar, se hizo entrega de nuevo equipamiento e instrumental adquirido a través de los programas “Municipios de pie” del Ministerio del Interior de la Nación, y SUMAR.

Concordia14/10/2021EditorEditor
ASISTENCIA PÚBLICA

“Se entregaron materiales que pudimos acceder por el trabajo que realizamos con Nación con distintos programas como SUMAR y Municipios de pie. Hemos podido adquirir distintos elementos para la ex Asistencia y otros Centros de Salud municipales, y también entregamos una ambulancia que se reparó y se puso en condiciones con todo el instrumental necesario, y que va a ser utilizada en el Centro de Salud de Osvaldo Magnasco”, expresó el intendente Alfredo Francolini. 

Por su parte, el Secretario de Salud, Mauro García, detalló que "se entregaron tres sillones odontológicos con sus respectivos compresores, tres ecógrafos portátiles de los cuales uno quedará en la Asistencia Pública para reemplazar al que tenían. Además, se entregaron heladeras para la conservación de vacunas”. 

Por último, el titular de la DEM, Emilio Arriondo, señaló que “es un día muy importante porque recibimos estos insumos para la Atención Primaria de la Salud de Concordia. Sabemos que la salud pública de la Municipalidad de Concordia hace referencia la Atención Primaria y la DEM que es una dirección importante en salud refleja la constante inversión en insumos, recursos humanos e infraestructura y esto hace que la atención primaria sea de mayor complejidad y que brindemos un servicios de calidad para los que necesitan”.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto