Carnavaleros del Mercosur se reúnen en Concordia

Mientras en Concordia se están llevando a cabo reuniones para confirmar la competencia de la edición del carnaval 2022, confirmaron ante nuestras páginas que el próximo 23 de octubre tendremos una previa que promete ser interesante y emocionante porque se desarrollará el segundo “Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur”.

Concordia 14/10/2021 Editor Editor
ENCUENTRO DE PASISTAS 1

El encuentro es un evento que reúne a las mejores pasistas y a los mejores ritmistas del Mercosur organizado por Conectados  en Carnaval, un  programa conducido por Claudio “Lolo” Alanís con más de 12 temporadas en radio.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Claudio “Lolo” Alanís expreso que “debido a los protocolos de pandemia que estábamos atravesando, no pudimos realizar el encuentro de batucadas, por lo que decidimos hacer el de pasistas”.

A su vez, “Lolo” resaltó: “Recibiremos amigos de distintas provincias como por ejemplo de Tucumán, La Rioja, Buenos Aires, Corrientes y de nuestra querida Entre Ríos. Será un fin de semana a puro carnaval”.

“El viernes 22 se llevará a cabo una conferencia de prensa con muchos carnavaleros que nos visitan de otras ciudades y, el mismo viernes, realizaremos una roda de samba en el club Hípico”, anunció muy eufórico. 

“El sábado 23 a las 14 horas habrá aulas de samba gratuitas en costanera con stands de comparsas y stands de promoción turística de otras ciudades”, dijo.

En cuanto a la competencia, Alanís explicó que “es a la noche a partir de las 20 horas y habrá reconocimientos, homenajes, show en vivo, participación del carnaval de los Pequeños Duendes y la competencia para elegir la mejor pasista 2021 con show de baterías de nuestro carnaval”.

Por último, Alanís comentó que “está todo dado para ser una gran fiesta de la familia carnavalera que tanto le hace falta la alegría del samba”. “Quiero agradecer a la Municipalidad de Concordia por el apoyo y a todos los que aportan su granito de arena para que todo sea posible”, concluyó. 

ENCUENTRO DE PASISTAS 2

CRONOGRAMA

Viernes 22 de Octubre: 

  • 19 horas Conferencia de Prensa 
  • 2 1 horas Roda De Samba en Club Hípico  

 También Baterías a Confirmar 


Sábado 23 de Octubre - En el Galpón 1 de la Costanera 

  • 15 horas Apertura de Stands de Comparsas y Baterías  
  • 15:30 horas Aulas de Samba. 
  • Hora 20 ingreso de público al galpón 
  • A partir de la hora 21 comienzo de presentación de participantes. 
  • Sorteo de duelos de pasistas. 
  • Show de Baterías  
  • Comienzo de competencia hasta la final con Batería para los duelos. 
  • Cierre con Roda y coronación.
Te puede interesar
Lo más visto