
En Concordia continúan vacunado contra el Covid-19 con primeras y segundas dosis
Editor
“Continuamos con los esquemas de segundas dosis de AstraZeneca y continuamos Sputnik V. Esta semana ya concretamos más de 3000 segundas dosis aplicadas”, expresó el secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García.
García también comentó que este miércoles en el Abordaje Territorial que se llevó a cabo en la zona noroeste de la ciudad se aplicaron primera dosis a vecinos mayores de 18 años que aún no habían recibido ninguna dosis, en el marco de los operativos de rastrillaje territorial que dispuso el intendente Alfredo Francolini y el COES local con el objetivo de llegar a todos los concordienses con la vacuna y continuar sosteniendo la situación sanitaria que en los últimos días es óptima en la ciudad.
A su vez, el profesional adelantó que “este jueves vamos a continuar aplicando la vacuna Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno y citación previa”.
COMENZÓ LA VACUNACIÓN PARA MENORES DE 11 AÑOS
El Secretario de Salud del gobierno local señaló que la vacunación a menores de 11 años comenzó de forma exitosa. “Como indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación comenzamos a vacunar a menores de 11 años. Se inició con los menores que están institucionalizados, en el Hogar Nueva Vida de Villa Adela".
A su vez, indicó que "es importante que todos se inscriban, a través de la página web, porque eso permite organizar mejor los operativos de vacunación". Todos los argentinos a partir de los tres años sin límite de edad, pueden inscribirse para recibir la primera dosis en la página web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e completando correctamente el grupo al que pertenecen y todos los datos solicitados.



Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó

El granizo que cayó al sur de Concordia afectó gravemente al citrus y plantaciones de hortalizas.

Advierten por una falsa convocatoria laboral vinculada al Aeropuerto de Concordia

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana


Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad


SENASA declaró a Entre Ríos bajo emergencia por una peligrosa plaga de palmeras

Ley de etiquetado, en la mira: investigación muestra que funciona pero hay alarma por su posible derogación
.




