En Concordia continúan vacunado contra el Covid-19 con primeras y segundas dosis

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones en la que se aplicaron segundas dosis de vacunas contra el Covid-19. Este jueves se aplicarán Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno previo.

Concordia 14/10/2021 Editor Editor
vacunacion covid19 (1)

“Continuamos con los esquemas de segundas dosis de AstraZeneca y continuamos Sputnik V. Esta semana ya concretamos más de 3000 segundas dosis aplicadas”, expresó el secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García.

García también comentó que este miércoles en el Abordaje Territorial que se llevó a cabo en la zona noroeste de la ciudad se aplicaron primera dosis a vecinos mayores de 18 años que aún no habían recibido ninguna dosis, en el marco de los operativos de rastrillaje territorial que dispuso el intendente Alfredo Francolini y el COES local con el objetivo de llegar a todos los concordienses con la vacuna y continuar sosteniendo la situación sanitaria que en los últimos días es óptima en la ciudad.

A su vez, el profesional adelantó que “este jueves vamos a continuar aplicando la vacuna Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno y citación previa”.

COMENZÓ LA VACUNACIÓN PARA MENORES DE 11 AÑOS

El Secretario de Salud del gobierno local señaló que la vacunación a menores de 11 años comenzó de forma exitosa. “Como indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación comenzamos a vacunar a menores de 11 años. Se inició con los menores que están institucionalizados, en el Hogar Nueva Vida de Villa Adela".

A su vez, indicó que "es importante que todos se inscriban, a través de la página web, porque eso permite organizar mejor los operativos de vacunación". Todos los argentinos a partir de los tres años sin límite de edad, pueden inscribirse para recibir la primera dosis en la página web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e completando correctamente el grupo al que pertenecen y todos los datos solicitados.

Te puede interesar
EDITA MARTINEZ

Falleció Edita Martinez responsable de publicidad de CAFESG

TABANO SC
Concordia 13/01/2024

Empezamos la primera quincena del año con una infausta noticia que impactó especialmente en todos los medios de prensa que se relacionaban con ella para llevar facturas de avisos y publicidades que estaban a su cargo, su repentino fallecimiento por un ataque cardíaco causó consternación y estupor.

Lo más visto