En Concordia continúan vacunado contra el Covid-19 con primeras y segundas dosis

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones en la que se aplicaron segundas dosis de vacunas contra el Covid-19. Este jueves se aplicarán Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno previo.

Concordia14/10/2021EditorEditor
vacunacion covid19 (1)

“Continuamos con los esquemas de segundas dosis de AstraZeneca y continuamos Sputnik V. Esta semana ya concretamos más de 3000 segundas dosis aplicadas”, expresó el secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García.

García también comentó que este miércoles en el Abordaje Territorial que se llevó a cabo en la zona noroeste de la ciudad se aplicaron primera dosis a vecinos mayores de 18 años que aún no habían recibido ninguna dosis, en el marco de los operativos de rastrillaje territorial que dispuso el intendente Alfredo Francolini y el COES local con el objetivo de llegar a todos los concordienses con la vacuna y continuar sosteniendo la situación sanitaria que en los últimos días es óptima en la ciudad.

A su vez, el profesional adelantó que “este jueves vamos a continuar aplicando la vacuna Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno y citación previa”.

COMENZÓ LA VACUNACIÓN PARA MENORES DE 11 AÑOS

El Secretario de Salud del gobierno local señaló que la vacunación a menores de 11 años comenzó de forma exitosa. “Como indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación comenzamos a vacunar a menores de 11 años. Se inició con los menores que están institucionalizados, en el Hogar Nueva Vida de Villa Adela".

A su vez, indicó que "es importante que todos se inscriban, a través de la página web, porque eso permite organizar mejor los operativos de vacunación". Todos los argentinos a partir de los tres años sin límite de edad, pueden inscribirse para recibir la primera dosis en la página web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e completando correctamente el grupo al que pertenecen y todos los datos solicitados.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.