Camionero oriundo de La Paz murió en múltiple choque en Santa Fe

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial fatal en territorio santafesino. El conductor de uno de los rodados murió en el lugar y es oriundo del departamento entrerriano de La Paz.

Policiales 13/10/2021 Editor Editor
o_1634140509

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial fatal en territorio santafesino, más precisamente, en jurisdicción de la localidad de Serodino. El accidente ocurrió bajo la densa lluvia en la ruta 91. 

El choque ocurrió sobre el kilómetro 18 y producto del tremendo accidente, uno de los choferes quedó atrapado en el interior del camión que conducía y falleció en el lugar del accidente.

o_1634140510

La víctima fatal es oriunda de Bovril, perteneciente al departamento de La Paz, y tenía 38 años. Al parecer, un camión trató de cruzarlo y en el traspaso el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba delante. El coletazo fue tan duro que mató al joven chofer entrerriano.

En el lugar trabajaron bomberos de Serodino y los bomberos voluntarios de la localidad de Totoras.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto