En memoria de Laura Martínez Pass de Cresto

Concordia06/06/2021EditorEditor
Laura Martinez

Al conmemorarse este domingo 6 de junio el primer aniversario del fallecimiento de la compañera Laura Martínez Pass de Cresto, compañeras y compañeros peronistas, militantes sociales y referentes barriales de la ciudad de Concordia recordamos con emoción a nuestra compañera.

 Laura fue una dirigente peronista de profundo compromiso, firmes convicciones y una gran sensibilidad social; que hizo mucho por Concordia y Entre Ríos, tanto desde la Fundación Conased y el Senado de la Nación como en los diferentes lugares de responsabilidad que ejerció en el transcurso de su destacada trayectoria institucional y política. 

 La Red de Roperos Solidarios, el Carnaval de los Pequeños Duendes, la Campaña del Abrigo, el programa Canje Libro por Libro, el Premio al Mérito, la Navidad Solidaria y otras tantas actividades humanitarias, educativas y sociales que promovió fueron iniciativas que, de una u otra forma, tocaron la vida de muchísima gente y constituyen un legado de amor al prójimo y vocación de servicio que todos tenemos la oportunidad de honrar. 

 Queremos saludar en esta emotiva fecha a su compañero de toda la vida, Juan Carlos “Calucho” Cresto, a sus hijos Enrique, Mayda, Carina, Mariela, Carla y Juan Carlos y a toda su familia, afectos y amistades.

 Compañera Laura, ¡siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón!

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.